<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6937146\x26blogName\x3dIdeas+brillantes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ideasbrillantes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ideasbrillantes.blogspot.com/\x26vt\x3d-7417641204195255112', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

« Home | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next »

Reciclaje (reloaded)



    Ya sé que puede haber niños ahí fuera a estas horas. Pero la duda me corroe. Los condones usados ¿van al cubo de lo orgánico o al de envases?

© foto: Craig Mod


Etiquetas: , ,

4 opinan

  • Solo para que lo sepas, no hay cubo de orgánicos. Es más bien un cubo de lo "no reciclable". Es decir, un cubo de aquello con lo que no se puede hacer negocio.

    Anonymous dosdedos a las 9:24 a. m.       
  • Pues ya sabes. ;)

    Anonymous peke a las 8:00 p. m.       
  • Caramba: también los comentarios son reloaded. Ya me lo dijiste la primera vez que lo subí DosDedos, y seguro que sigue siendo verdad, pero...qué quieres, me hacen gracia los chistes de condones. ;)

    Hola, Peke. :)

    Anonymous MH a las 8:29 p. m.       
  • Vaya, y yo que me lo tomaba en serio. Es que es un tema que me cabrea. Pagar el impuesto de basuras para que luego en mi edificio no haya cubo de envases y encima, hagan negocio. pfffs.

    Anonymous dosdedos a las 10:56 a. m.       

Responde