<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6937146\x26blogName\x3dIdeas+brillantes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ideasbrillantes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ideasbrillantes.blogspot.com/\x26vt\x3d-7417641204195255112', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

« Home | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next »

Titulares (y suplencias)



Oigan, que está en los quioscos.
Y en estos días de noticias aciagas, da gusto salir del quiosco lanzando carcajadas (o carcajodas, que decía Coll, el peque del gran Tip). El Mundo de hoy:



Garzón da 10 días al registro para que certifique si Franco ha muerto.



Coño, parece que éstos no ven el Cuéntame (cuidadín con los comentarios, Poldark, que nos conocemos, y va a haber hondonadas de hostias). Y luego pienso"Coño ¿ y si nadie se tomó la molestia de inscribirlo en el registro?" Cualquiera le pedía el certificado a La Collares (ella que era más de pedir que de dar) en el año 76. Y les digo yo, que lo sé, que te lo piden hasta para vender el coche.
El titular, ya les digo, es descojonante, pero no es serio. Pero vamos, dejemos que eso nos lo explique Arcadi, que tan bien se explica cuando no se caga en los pantalones y se calla como un putas ante una sentencia judicial, ni siquiera firme (después de escribir ese segundo J'accuse que es Raval).
Ahora, que si se quieren reir de verdad, el editorial no tiene desperdicio. Con estrambote y todo.

Y el lid de la primera:"Sancionado con un mes por conducir el metro mientras un travesti le hacía una felación".

Y uno, que tiene memoria sin necesidad de que le hagan una ley al efecto, aunque Al (ya saben, Al Zheimer) me la va jodiendo a pasos agitanados, se acuerda de los días en que Jota Pe (ah, no, era Pedro Jota) se la chupaba al juez mago Baltasar (metafórica o mediáticamente hablando, que yo tampoco quiero que me empapelen, y menos ahora que estoy fuera del armario).

Y hasta del video de la pobre Exuperancia.


Que sí, coño, que hoy el euro del diario se paga tan solo con la portada. Qué jartá de reír.

© viñeta: Gallego y Rey

Etiquetas: , ,

0 opinan

Responde