<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6937146\x26blogName\x3dIdeas+brillantes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ideasbrillantes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ideasbrillantes.blogspot.com/\x26vt\x3d-7417641204195255112', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

« Home | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next »

Fiesta



     Yo no viví aquellos velorios antiguos --tan biend escritos en algún cuento de Cortázar-- en que los hombres se renían en la cocina o a la puerta (según la estación), a fumar y beber y zampar, mientras las mujeres fedellaban por la casa o se reunían en torno a la caja para la sesión de llantos. No lo viví, digo, aunque lo he leído, y sospechoq ue alguno de ustedes (sobre todos los gallegos) lo mismo sí lo recuerdan.
     Pero los tiempos cambian. Así que nos vamos a reunir y a beber (tal vez comer algo), para celebrar los que se celebra siempre cuando se reunen amigos a beber: la vida misma. Va a ser la noche de difuntos, pero también eso tiene su gracia. Entre otras cosas porque nos permitirá ir disfrazados sin llamar gravemente la atención por la calle. La excusa es un cumpleaños y una inaugurción de casa, pero eso es lo de menos.
     Si están interesados (y la invitación es general, para todos los lectores de este blog, conocidos de la vida real o no, ...con un par de excepciones que deberían conocer las afectadas), no lo duden: me ponen un mail a emehache@gmail.com y ya les cuento lugar y hora.
     Yo a los que no son de Madrid les diría no obstante que se lo piensen, porque es cierto que estas ocasiones multitudinarias no son para charlar con calma. Pero, si se animan, no lo duden.
     Lo pasaremos bien. Y me gustará verles las caras.



© foto: Mr. Theklan

Etiquetas: ,

5 opinan

  • feliz cumple, casa y lo que sea!

    Blogger manuel_h a las 9:30 p. m.       
  • Pues mira que a mí el tema de la muerte y de la vida, me pilla sensible... pero me encanta descubrir motivos para celebrar la VIDA, así que eso, me sumo a la felicitación de Manuel, lástima que yo soy de las que están lejos y me temo que me voy a perder la inaguración catxussss :( Estoy por colarme en el AVE ¡¡¡¡

    A disfrutarlo mucho ¡ :)

    Anonymous Anónimo a las 12:10 a. m.       
  • Le juro que esta vez iría si no fuera por los más de 700 kilómetros de distancia. Celebrar la vida vale cualquier excusa y más.
    Que lo celebren, si es posible, mejor que nunca. :)

    Blogger Unknown a las 2:21 a. m.       
  • ah... qué fácil es invitar a gente que vive a 422 km, eh? eh? ;)
    Eso sí, ya puede usted tomarse un par a mi salud!

    Blogger Pola a las 8:07 p. m.       
  • Caramba, MH, cuántos somos los que vivimos lejos. Como ellos, yo también os deseo que lo paséis en grande. Muchas felicidades por el cumple (sea el de quien sea) y la casa (que supongo debe ser tuya).
    :)

    Blanca

    Anonymous Anónimo a las 10:39 a. m.       

Responde