<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6937146\x26blogName\x3dIdeas+brillantes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ideasbrillantes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ideasbrillantes.blogspot.com/\x26vt\x3d-7417641204195255112', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

« Home | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next »

Primeras nieves suspende emisiones



    Por consejo de mi buena amiga, editora, y Espía Mayor del Reino y Provincias Exentas, y supongo que para gran satisfacción de lectoras perezosas (no miro a nadie, Dani), el relato de las andanzas de Manu, el Microbio, los Padres, la Tía Mari, Jaime el Seta, el responsable Amalio,Aurelio el Frutero y Joserra, amén de una nómina creciente de personajes secundarios, llega aquí a su fin.
    Como algunos de los que la habéis seguido sabéis, esto era una especie de novela por entregas, pero que ambicionaba convertirse en papel, lomos y epígrafe algún día. Irla subiendo al blogo me ha servido para animarme a seguir escribiendo estas historias cuyo arranque reposaba hace algún tiempo en el cajón (y cuyos mimbres forman parte, aunque no del todo fiel, de mi memoria). Pero me han convencido de que seguir compartiéndolas por este medio podría poner en peligro su futura conversión en papel.
    Mi intención, no osbtante, es seguir escribiéndolas, y como sé que a algunos les agradará seguir leyéndolas (y a mi recibir sus comentarios), he pensado que podría enviarlas por correo electrónico a los interesados. La mayoría tenéis mis señas, y si no andan por ahí a la derecha, donde pone contacto. Así que no tenéis más que enviarme un mensaje, y a medida que vayan saliendo del horno os iré haciendo llegar las nuevas entregas.
    Gracias a todos por la compañía. De corazón.

    En breve, en sus monitores, las Ideas Brillantes de toda la vida.

Etiquetas: ,

1 opinan

  • ¡Qué bien! Aunque me he ofendido un poco por lo de "perezosa" (que no lo soy, hombre, si me aburre lo que leo –sin ofender– pues no lo leo), me alegra que ésto pueda ser un proyecto que crezca fuera de aquí. Y probablemente, en papel y antes de irme a dormir, si que lo lea mucho más a gusto...

    Por cierto, algo le has hecho a la plantilla, que para entrar a los comentarios sólo se puede si uno "entra" al artículo en particular... ¿habrás quitado el haloscan sin avisar? pues le damos una repasada...

    Y muy chulo el "ad free blog" pero me parece que te lo tendré que ajustar a tus colores ¿no?

    ;-)

    :-P

    Anonymous Anónimo a las 12:28 p. m.       

Responde