<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6937146\x26blogName\x3dIdeas+brillantes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ideasbrillantes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ideasbrillantes.blogspot.com/\x26vt\x3d-7417641204195255112', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

« Home | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next »

Franquicias



   Cada vez que agarran a unos de éstos, sale a relucir  un piso franco. Por cierto, que al ver las fotos me pregunto si no se darán cuenta de que están ya un poco mayorcitos para esto del terrorismo. En cambio, a los chorizos de a pie les pillan siempre  --siempre que les pillan-- en el domicilio de una novia, o en la chabola de su madre o en el bar de un colega. Incluso si es en un piso alquilado, no se les ocurre llamarle piso franco. En propiedad, ya ni te digo.
     Los pavos estos que asaltaban chaléses y urbanizaciones también iban un poco del palo y vivían --como en una canción de Estopa-- entre la maleza. Echados al monte. Sin calefacción ni agua corriente. Pero aunque se hubieran dejado seducir por el confort y la vida muelle, y se hubieran alquilado un pisito, firmando el contrato con documentación falsa y todo, a nadie se le hubiera ocurrido referirse a la vivienda como un piso franco.
       Después de investigar, he llegado a la conclusión de que los únicos que tienen pisos francos son los terroristas y los espias.
       Y digo yo que, tal y como está el tema de la vivienda, lo mismo algún promotor se le ocurre forrarse ofreciendo pisos francos. Siempre que sea a buen precio. La cuestión es simplemente limar algunas connotaciones de la expresión.¿Quién nos dice que el día de mañana no podamos ver anuncios como éste (verbigracia)?

Exclusivos pisos francos en una zona privilegiada del centro de Madrid, disponen de piscina verano-invierno, zonas verdes, gimnasio, sauna y vestuarios.

O sea,  si un suicidio puede ser un acto de guerra...

     ©   foto  Sally Gall

Etiquetas: ,

0 opinan

Responde